Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cosas Chistosas y Estupidas
Blog de monomarian

img
img
« Blog
 
31 de Julio, 2007 · General

Todo lo Que Siempre Necesite Saber Lo Aprendi De Mi Mama

Mi madre me enseño RELIGIÓN:
Mejor reza para que esto salga de la alfombra.

Mi madre me enseño LÓGICA:
Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!

Mi madre me enseño PREDICCIONES:
Asegúrate que estas usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente.

Mi madre me enseño IRONÍA:
Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores.

Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO:
!!! Guarda las lagrimas para cuando yo muera !!!

Mi madre me enseño OSMOSIS:
!!!!! Cierra la boca y come!!!!!

Mi madre me enseño CONTORSIONISMO:
¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!

Mi madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD:
Te vas a quedar sentado hasta que termines tu espinaca.

Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:
Parece que un huracán paso por tu cuarto.

Mi madre me enseño HIPOCRESÍA:
!! Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!

Mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA:
Te traje a este mundo, y te puedo sacar de el.

Mi madre me enseño MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
!!!!! Deja de actuar como tu padre !!!!!

Mi madre me enseño ENVIDIA:
Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tu!

Mi madre me enseño habilidades como VENTRILOQUIA:
No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?

Mi madre me enseño técnicas de ODONTOLOGÍA:
¡¡¡Me vuelves a contestar y te voy a estampar los dientes en la campanilla!!!
publicado por monomarian a las 01:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
q sucia!!!! now thats funny!!!!!!
publicado por Veronica Vargas, el 26.10.2010 19:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariano Bldo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
       
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad