Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cosas Chistosas y Estupidas
Blog de monomarian

img
img
31 de Julio, 2007 · General

Cartas a Papa Noel

1- Querido Papá Noel.
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este
año traeme un camión de bomberos.
Gracias,
Luis

Querido Luis:
Me molestan los rompebolas, así que, disculpame por favor. Cuando
estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar
todos los camiones
de bomberos que quieras.
Con amor
Papá Noel

 

2- Querido Papá Noel:
Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho
travesuras.
Te quiero mucho. Albertito

Querido Alberto:
En primer lugar, ¿Cómo es que me quieres si ni siquiera me conoces?
Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en
una cama todo el año. Por último, ¿Cómo se te ocurre pedirme una
patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo?
Papá Noel

3- Kerido Papá Noel:
Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buen nino
este año.
Tu amijo.
Marco

Querido Marco:
Buena ortografia ¿eh?... ¡indio de mierda!. Definitivamente tendrás
una brillante carrera...¡COMO JARDINERO! ¿Qué te parece si mejor te
mando un libro de ortografia? Y por cierto, le voy a mandar el
juguete del espacio a tu hermano, por lo menos ¡él sí sabe escribir!
Tu amigo.
Papá Noel

4- Querido Papá Noel:
Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un
pony y una guitarra eléctrica.
Con amor, Tiburcio

Querido 'T I B U R C I T O':
¿Algo más que se te ofrezca ? ¿Qué infeliz
le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa, no ???
Papá Noel


publicado por monomarian a las 01:30 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
mira primero q naa te quiero decir q sos un mentiroso de mierda segundo todos sabes q papa noel son los padres ta pacho
publicado por katy, el 15.12.2007 12:19
Querido papá noel:

Sabes que quiero?? QUE BAJES DE PESO GORDITO! Y QUE TE AFEITES PELOTUDO!

Suerte gordo balin!

Matias.
publicado por Matias, el 24.12.2007 15:18
papa noel traeme tu boca asi me haces un rico pete y ojalas tengas una lengua larga asi me la chupas mucho dale¿?
pd chupame la pija de la poronga mas grande amen
publicado por walter, el 15.01.2008 21:09
viejop voludo eres un maricon me caes del cuerno sabias
anda y chupale la pija a tu papa
publicado por rosa linda de las mercedes, el 02.09.2008 15:08
que malos son y groseros por lo que escriben son cartas para que uno se divierta
publicado por marlin, el 24.09.2008 20:52
malos por escribir eso eso es para divertirse
publicado por marlin, el 24.09.2008 20:53
querido papanoel hijo de puta que haora te dedicas ha repartir huevdas maldito cbron de mierda
publicado por john, el 23.10.2008 00:12
hijos de su puta madre
dejen en paz a papa noel
mejor chupensela ustedes
y vallanse a la mierda cabrones
publicado por berali, el 15.12.2008 21:01
Mira papa noel yo lo q te quiero pedir es q no siempre le contestes lo mismo a los ninos
publicado por Aiya, el 17.12.2008 14:05
yo soy un niño y creo en papa noel quiero que me traigas una colchoneta y un autito a friccion
publicado por benjamin, el 23.12.2008 14:33
Papa noel quiero que me traigas una bolsa grande de marihuana y un enorme paquete de paco, acompañado de unas cuantas prostitutas y ya que estas traeme unas botellas de wisky para ponerme en pedo y garcharte viejo barrigon hijo de mil puta!! bueno gordo de mierda hijo de un contenedor de putas paraguayas! traeme todo eso...
publicado por danilo, el 24.12.2008 20:55
papa noel te quiero mucho y quiero que me traigas una muñeca que hable y te deseo feliciedades
magui
tkm
publicado por magui, el 17.01.2009 15:59
HOLA SABES KE TE KIERO MUSHIO NIÑO BONITO
publicado por JULIO, el 09.04.2009 16:17
QUERIDO VIEJITO:
QUIERO QUE ME Regales una muñequita infleble para mis nececidades soy un niño de 36 años solo quero eso y si se puede con pilitas y espero que no la uses antes de darmela o sino te corto las wea...

gracias viejito y saluda a mama noel dile que fue la mejor..

adio carlitos.
publicado por carlitos, el 03.09.2009 15:11
vo pajeros no insulten a sus padres porque papa noel no existe saven son una manga de pendejos jaja
mongolicos de mierda porque no se hacen un petete en el ojete yo no soy virjen y me lo haccen todo los dias yo camila perez
publicado por camila, el 04.10.2009 15:38
jaja es cierto a camila se lo ago
aprendan jaj cavs_gmoo_92@hotmail.com
publicado por gabriel, el 08.12.2009 14:20
hola soy damian quiero que este año traigas un coche de bomberos por que e sido muy bueno y amis hermanos algun regalito
publicado por damian, el 17.12.2009 16:08
QUERIDO PAPA NOEL.QUISIERA QE ME TRAIGAS UNA COMPU DE BARBIE PORFA GRACIAS TE QUIERO
publicado por mercedes, el 20.12.2009 16:54
hola papa noel kiero keme des $25 pa un piercign cntstame gordo abalancha de paty yooo miqa
publicado por lolii, el 23.12.2009 17:32
Hola santa kiero k me traigas, nadamas un ferrari, tres millones de dollars y una motocycleta harly davidson, el ferrari para pasearme en sinaloa, la motocycleta para lucirme en ella. Los tres millones para estar bn en mi pais y no tener k trabajar tanto, guitarras ya no t pido porke ase un anio no me las trajiste bueno pz gracias .....orlando rodriguez.......
publicado por orlando rodriguez, el 28.12.2009 05:28
hey papa noel he sido una bebita muy triste y muy trankilita este año.. kiero un vehiculo automatico. porfabor. traere un saco de marihuana uno de papa y 50 boteella de wikyy eso es lo mio no kiere selbesa lo k kiere e chiva....
publicado por elizabeth, el 20.09.2010 20:15
querido papa ñoel :

quedo decite q no te creo ni una ,a y q baja de peso gordo mentiroso deja de abri la boca biejo cochino y afeitate tambien por q pareci un biejo
bagabundo biejo cochino me cay rre gorda


a y quiero:

bici
un pley
una tele 32 pulgadas
un full hd
un nintendo wiii
un auto 0 kilometros
un celular tash
y una muñeca

con cariño valeria jhsgdoiqyeg
para el biejo de mierchica q me cae rrreeeee gorda.
publicado por valeria, el 26.09.2010 23:08
kerido santa... quiero pedirte q l traigas un trabajo a todos los huevenes d mis amigos q n tienen nada q hacer y x eso joden tanto... a los q fuman dejales 9 marketas de belmon para q ya n molesten a la d la pulperia llendo de peso n peso a comprar... un zapato para estos putos gatos q no me dejan dormir... Att.. joshio
publicado por joshio, el 24.11.2010 03:29
hola argentinos hijos de la reverenda viciosa y baratera puta que los mal pario por el culo,
tendriamos que volarlos y desaperecer la basura que infecta sudamerica que son vosotros argentinos de mil puta mierda y sus compis bolivianos, peruanos y venesolanos
publicado por gelder, el 23.12.2010 17:41
mierda
publicado por ariel, el 05.02.2011 15:01
no me gustan las cartas a papa noel porque son feas como ustedes
publicado por ariel, el 05.02.2011 15:02
que malos e hijos de puta son ojala que dios los castigue yo no creo en papa noel peromejor chupenle la verga a su papa o asus abuelos que la debe tener mas peluda y mas chiquita que un mani yaparte es para diverttirse para que entraron a esa pagina boludos
publicado por lucila, el 03.03.2011 15:41
no entiendo que ilusos estan insultando a alguien que no existe idiotas!
publicado por sol, el 28.11.2011 02:31
jajaja tooo lo q escribieron aca mentira q nunca le regalaron nada eh jajajaja y ahora se desquitan con papa noel jajajaja
publicado por judith, el 17.12.2011 15:54
kerido papa noel espero k me traiga la patineta,la cikla,la plancha para el cabello,la moneda de oro,el peine magiko de las barbie,el computador portatil,elpantalon mas bonito,la camiza mas bonita,los zapatos mas lindos..........etc:TRAEME LO MAS BONITO K YO SUEÑE JEJEJE TRAEMELO.......PORFA JEJEJ LO NACESITO
publicado por DELIANA, el 30.12.2011 15:48
querido papa noel: quiero q me traigas, un gato, un perro, y un sadkfhzsdf :)
con amor, paloma
publicado por Xxpaaloma, el 16.03.2012 13:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariano Bldo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
       
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad